La salud es un derecho humano y nuestra misión es proporcionar soluciones más saludables contra los desafíos de la vida.

LINQ

Combustible Celular

Aumenta el Metabolismo
Ayudando en la descomposición de las células adiposas y reduciendo la adiposidad, mejorando la sensibilidad a la insulina y aumentando los gastos energéticos, induciendo la producción de hormonas de saciedad y aumentando la cantidad de mitocondrias.

Mejora la Función Cerebral
Al aumentar la neurogénesis (la creación de neuronas), fortaleciendo la barrera hematoencefálica y jugando un papel clave en la creación de neurotransmisores y la moderación de los trastornos del estado de ánimo.

Mejora la Función del "2do Cerebro" (intestino)
Al aumentar la expresión del gen MUC2, crucial para un epitelio saludable. Cuando está sano, actúa como una barrera selectiva, lo que permite la absorción de nutrientes y mantenimiento de una defensa contra los patógenos.

Regula el Sistema Inmune
Mediante el aumento en la producción de citoquinas antiinflamatorias, disminuyendo la producción de citoquinas proinflamatorias y promoviendo la generación de células T reguladoras.

Beneficia la Piel
Regulando el sistema inmune de la piel e induciendo la síntesis de colágeno.


Más información

EMORA

Sé Hermoso, Sé Tú

BARRO PURIFICADOR
Exfolia y purifica la piel mientras la prepara para absorber profundamente la Esencia Tonificadora y el Suero Rejuvenecedor

Aprenda Más Sobre El Barra Purificador

ESENCIA TONIFICADORA
Humecta y tonifica la piel mientras mejora la apariencia de los poros, dejando la textura de la piel con una sensación suave

Aprenda Más Sobre La Esencia Tonificadora

SUERO REJUVENECEDOR
Refuerza y ​​aclara la piel dejándola con sensación húmeda, hidratada y fresca

Aprenda Más Sobre El Suero Rejuvenecedor

Nuestros valores consisten en una cultura de inclusión, unidad, compromiso con la calidad y la ética, y la construcción de una organización sana, divertida y sólida que resista la prueba del tiempo.